Capacitación sobre grupos generadores para COPACO

En el año 2018, a través de la licitación 60/2018, iniciamos el trabajo con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (COPACO) de provisión, instalación y puesta en marcha de grupos generadores de emergencia de distintas potencias. Esto ayuda a garantizar y aumentar la confiabilidad para el funcionamiento continuo de las centrales telefónicas y repetidoras a nivel país de la Compañía.

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. tiene como objetivo principal prestar servicio público de telecomunicaciones dentro del territorio nacional y en el exterior, así como los servicios de difusión y de valor agregado.

Sus principales áreas son: telefonía, internet, televisión, servicios internacionales y servicios corporativos. Para esto tiene como eje fundamental la satisfacción de las necesidades de comunicación de los clientes.

En total se proveyeron 26 equipos, de los cuales 25 fueron grupos generadores estáticos de diferentes potencias y 1 grupo generador móvil de 175 KVA, montado sobre un tráiler.

Fueron instalados en diversas localidades del país, en los Departamentos: Central, Cordillera, Paraguarí, Ñeembucu, San Pedro, Concepción, Amambay,  Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraná e Itapúa donde se encuentran las Centrales Telefónicas de COPACO.

Capacitación para el personal técnico de COPACO

Con el objetivo de que COPACO tenga autonomía técnica se realizó la capacitación y entrenamiento al personal técnico a través de un curso teórico-práctico de operación y mantenimiento dictado por un Ingeniero especialista del fabricante AKSA POWER GENERATION.

En el curso se profundizaron los principios y aspectos principales para la realización de la operación, los controles y los mantenimientos tanto preventivos como correctivos de los equipos suministrados.

DEJAR COMENTARIO

Encontranos

Amancio González 129
c/Avda. Fdo. de la Mora
Asunción | Paraguay

Seguinos