Provisión de Equipos de Alimentación Eléctrica para el Hospital Nacional de Itauguá

En el primer semestre del año 2019 realizamos la provisión y puesta en marcha de los equipos de alimentación eléctrica para dos plantas generadoras de oxígeno en el Hospital Nacional de Itauguá.

El Hospital Nacional de Itauguá, es el más importante de la red de servicio del Ministerio de Salud Pública del Paraguay. Es un establecimiento catalogado de cuarto nivel de complejidad. En el mismo se realizan tres tipos de asistencias: preventiva, curativa y de rehabilitación. Cuenta con un plantel profesional de primer nivel que se traduce en una atención calificada de los pacientes que acuden diariamente de todo el país.

El edificio tiene más de 5.000 metros cuadrados de construcción y está asentado en un predio de 68 hectáreas aproximadamente. La institución cuenta con 2.500 funcionarios, entre médicos, paramédicos y personal administrativo.

Por este motivo, es tan importante la alimentación eléctrica para las dos plantas generadoras de oxígeno, elemento clave en para la adecuada atención de los pacientes en varias áreas.

Nuestra empresa realizó el suministro y la instalación de un Puesto de Distribución equipado con un transformador de 300 kVA – 23 kV/380-220 V, conectado a la red interna del Hospital. Además, proveímos un Grupo Generador de Emergencia de 330 kVA de nuestra representada AKSA POWER GENERATION.

DEJAR COMENTARIO