Nuevos bancos de capacitores fijos para PETROPAR

En el mes de diciembre de 2019 realizamos la provisión, instalación y puesta en marcha de bancos de capacitores fijos para la Planta Industrial de Petróleos Paraguayos (PETROPAR), situada en la Ciudad de Villa Elisa. Esto ayudará a mejorar la distribución de combustibles en el mercado nacional.

PETROPAR es una es una institución cuyo objeto primordial es satisfacer adecuadamente la provisión y distribución de combustibles en el mercado nacional con el fin de promover su desarrollo económico y fomentar el bienestar de la población, mediante el aprovechamiento preferente de los recursos naturales de la Nación.

Para lograr esta finalidad desarrolla las siguientes tareas:

  • Industrialización del petróleo y sus derivados.
  • Comercialización, transporte y distribución de hidrocarburos y sus derivados.
  • Prospección y explotación de yacimientos petrolíferos.

Estado de los Bancos de Capacitores fijos de PETROPAR

A través de la provisión de estos bancos de capacitores se busca la corrección del factor de potencia en las instalaciones eléctricas de la referida institución.

Los mismos son de la marca SIEMI y fueron totalmente ensamblados en nuestros talleres. Todos los componentes utilizados son de marcas reconocidas mundialmente y cuentan con certificaciones internacionales de calidad que garantizan su buen desempeño.

Equipos suministrados:

  • 1 Banco de Capacitores de 300 kVAr.
  • 3 bancos Capacitores de 100 kVAr.
  • 1 Banco Capacitores de 45 kVAr.

SIEMI S.R.L., además del suministro, realizó el montaje, la instalación, la ejecución de las pruebas y la puesta en servicio los Bancos de Capacitores, asegurando un resultado óptimo de funcionamiento.

DEJAR COMENTARIO

Encontranos

Amancio González 129
c/Avda. Fdo. de la Mora
Asunción | Paraguay

Seguinos